English Nederlands Alemán
   


En países como el nuestro, la mujer ha permanecido postergada, enajenada y alejada de la vida del trabajo por falta de estudios básicos y preparación. Es por es te motivo que sentimos la urgencia de estimular y ayudar a la mujer a prepararse profesionalmente, para así poder llevar el sustento diario a su hogar con dignidad y además de elevar su autoestima que actualmente se siente muy disminuida.

Hacemos notar que una gran mayoría de nuestras mujeres son madres solas, abandonadas por el padres de sus hijos y no perciben ninguna ayuda de parte de ellos para cubrir las necesidades mas urgentes del hogar, esto hace que muchas de ellas se vean obligadas a abandonar a sus pequeños hijos durante todo el dia para llevarles el alimento diario, esta triste realidad es debida a la falta de preparación, los salarios que perciben son mal remunerados y aunque se esfuercen les es imposible cubrir las necesidades básicas de los suyos.

Pensando en el desarrollo del país queremos que la mujer se convierta en protagonista: La Campesina, Indígena y la Urbana. Actualmente la mujer se encuentra en una situación inferior que el sector masculino debido a que las mujeres no están preparadas para tal papel; consideramos de urgente prioridad contribuir con su formación, la cual se proyectará luego en el bienestar de la familia, de la comunidad y del país.

Es así que con la colaboración de personas extranjeras y nacionales de buena voluntad, se han logrado implementar Cinco (5) Escuelas Talleres de Alfabetización, Belleza, Costura, Zapatería-Marroquinería y Trabajadoras del Hogar, dirigidos a mujeres.

 

© 2002-2006 Fundación Niño Feliz --- Diseñado por Irenda Diaz
Traducido por Talento Translations email: holacharis@yahoo.com --